Riot está cambiando nuevamente al Dr. Mundo para que lo hagan aún más "desagradable" en el juego tardío

Los juegos de disturbios están preparando más cambios de equilibrio para el Dr. Mundo, después de que el loco de Zaun comenzó a escaparse de su League of Legends Power Fantasy de ser "completamente no desequilable" gracias a la meta de daños de la temporada 12.

El icónico Juggernaut Dr. Mundo se ha encontrado en un lugar difícil temprano en la última temporada League: su estado "no desequilable" es un peligro grave.

El loco de Zaun también se ha ido en dos direcciones totalmente opuestas cuando se trata de ganar tasas a través de Elos. En juegos de alto nivel, el Dr. Mundo está luchando por colocar una abolladura en sus oponentes. Sin embargo, en los niveles más bajos, como el bronce y la plata, el lanador superior cuenta con una tasa de ganancia de 54 por ciento en el juego de escalera.

Esta desconexión ha causado que los juegos de disturbios intervengan.

Glenn "Twin Enso" Anderson, uno de los diseñadores de campeones asociados de league's, ha confirmado que el Dr. Mundo está recibiendo cambios en una actualización de la temporada 12.

Los mayores problemas, Anderson explicados en un canal de la discordia, son dos veces. Una es la amplia gama de tasas de victorias del científico y su impacto dañino en los partidos de baja elo. El otro, y quizás cuanto más apremiante, el lol dev agregó, es que el Dr. Mundo ha sido despojado de su sabor "no desequilable" esta temporada.

Para combatir esto, el Dr. Mundo tendrá su juego temprano de league, y muy probable que su poder de juego medio también, en un parche futuro. Riot Will "Nerf Low-MMR seskeed stats" para equilibrar el tanque y reducir sus tasas de victorias al aumentar su poder de juego tardío.

"Por lo que vale la pena", dijo Anderson, "Las estadísticas de tiempo de juego de Mundo no son necesariamente tan saludables. [Son] un poco indeseables con la fantasía Mundo de ser literalmente no desequilibres en el juego tardío ".

"A largo plazo, esperamos abordar su tasa de victoria con el tiempo de juego, pero esos son cambios más sofisticados que necesitan más tiempo... así que solo estamos haciendo patchwork por ahora".

Antes del parche 12.4, el Madman de Zaun tiene una tasa de ganancia de 53.6 por ciento en Bronce, según League Stats Site Lolalytics. El sesgo de victoria aumenta a 54.59 por ciento en oro y caídas a 52 por ciento en diamante. Su tasa de victoria pasó 30 minutos en el mismo Elo cae aún más bajo, golpeando el 48 por ciento en su canal.

Es poco probable que estos cambios en el Dr. Mundo planificados lleguen a los servidores en vivo con un parche 12.4, especialmente considerando que está llegando esta semana. En su lugar, los jugadores pueden esperar que los ajustes de Madman comiencen a desplegar a principios de marzo.

Anderson agregó: "Nasus, Urgot, Morde son buenos ejemplos de Juggernauts que se caen en High LosOs. Sus buenos campeones así existen. Pero no intentamos que Mundo sea uno ".

Comentarios

Entradas populares