Los jugadores infinitos halo descubren un problema potencial de emparejamiento

Halo Infinite Los jugadores han ideado un método para descubrir cuál es su calificación de coincidencia oculta, y al hacerlo, puede haber descubierto un problema con la forma en que el nuevo juego HALO pone a los jugadores juntos en los partidos. Ese problema potencial se ocupa de cómo el MMR aparentemente no difiere mucho entre los diferentes jugadores de mods de juego que podrían resultar en coincidencias torcidas si un jugador hace bien en un área de infinite y intenta otro después de inflar su MMR. Halo infinite desarrollador 343 industrias no ha respondido a las evaluaciones realizadas por los jugadores que han descubierto este método de búsqueda de MMR.

Esos jugadores publicaron sus hallazgos en el Subreddit Halo y compartieron no solo sus métodos, sino también sus comentarios para la forma en que se implementa infinite's MMR. Lo más corto es que el MMR promedio de un equipo se envía de un lado a otro como datos detrás de las escenas, lo que significa que la mayoría de los jugadores nunca lo verán, pero el Redditor Donutmonkeyman y sus compañeros sleuths Halo tienen. No encontrará que su MMR individual indique en un juego de equipo, pero dado que las coincidencias gratuitas para todos, consideran técnicamente a cada jugador un equipo de una persona, puede descubrir su MMR individual después de un partido.

A la cara cara, eso te dirá lo bueno que estás en el juego, o al menos lo bueno que piensa el juego. Cuanto más alto sea la MMR, cuanto más competitivos, sus coincidencias serán desde que se coincidirá con las personas de niveles similares al máximo de MMR.

Ese es un hecho ordenado para conocer los derechos de jactancia, pero una vez que el grupo comenzó a experimentar con diferentes listas de reproducción y modos, descubrieron un problema potencial. Un jugador en el grupo con una alta MMR de 2,230 centrados principalmente en la batalla del equipo grande, pero quería probar la lista de reproducción clasificada en su lugar en un momento. Si bien esa era una nueva lista de reproducción en comparación con donde se había acumulado su MMR, el jugador todavía se puso en "algunos de los lobbies de la más alta habilidad" y "tuvo una experiencia horrible". El grupo dijo que el jugador fue puesto en el extremo superior del MMR promedio de su equipo y fue esperado por el sistema MatchMaking para ayudar a llevar a los compañeros de equipo a pesar de no haber experimentado ese entorno clasificado antes.

HALO INFINITE La mayoría de los jugadores no saben como jugar!!! pero porque esto es algo positivo ???? "Compartir un MMR a través de dos estilos de juego extremadamente diferentes, parece una decisión muy mala que conducirá a juegos injustos para todos los involucrados, y llevar a personas que se desactivan del juego en su conjunto", concluyó el Redditor en su puesto. "El diseño de MMR no tiene la culpa en nuestra opinión, sino más bien cómo se implementa para emparejar los lobbies. Los jugadores jugando a los jugadores clasificados deben ponerse en contra de los jugadores que se desempeñan de manera similar en esa experiencia, no en contra de los jugadores que juegan casi exclusivamente gran equipo de equipo e inflado sus MMR en esa experiencia específica ".

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