Halo Forge transformó lentamente lo que significa jugar Halo

halo 3 celebra su 15 aniversario de 15 años hoy, 25 de septiembre de 2022. A continuación, echamos un vistazo a cómo una de sus nuevas características de marquesina, Te Forje, tuvo un gran impacto en cómo los fanáticos piensan e interactúan con la querida serie de tiradores._

Una gigantesca torre de Tenga futurista, un castillo medieval con jeeps que lo aceleran y una sartén llena de flap jacks de metal. Estos mapas son solo una pequeña muestra de algunas de las creaciones de halo forje más memorables e icónicas que han sido construidas por los fanáticos a lo largo de los años.

Como puede ver, Forje es extremadamente importante para Halo, dijo Franklin a GameStop, Youtuber Andrew Sucaina. Proporciona formas de jugar el juego que nunca antes se habían pensado.

Tenga, ferrocarril medieval y frenesí Flap jack \, los mapas mencionados anteriormente, únicamente rascan la superficie del lago de modos de juego únicos creados por los fanáticos creados en la vida útil de 15 años de Forje. Los modos que ponen a los jugadores en un compactador de basura o en una montaña llena de zombi exhiben la variedad de peces que nadan en ese lago.

Halo Forje, originalmente, un editor de mapas que estaba destinado a permitir que los jugadores hicieran ajustes menores a los mapas generados por los desarrolladores, se ha convertido en algo fantástico durante la década y media. Ha generado una comunidad vibrante de creadores que han construido miles de mapas, lo que hace que Halo sea mucho más que una aventura sobre los marines espaciales o los modos competitivos tradicionales como King of the Hill.

Forje permitió esa posibilidad, dijo el escritor de Halo Forje, Mica Banda, a GameStop. Recuerdo todos los divertidos minijuegos y mapas que las personas generadas con herramientas tan básicas, clásicos como Dick Hunt y Halo en Halo, modos que reunieron a las personas para una divertida experiencia de juego de fiesta.

Después de su lanzamiento con Halo 3 en 2007, Forje se ha expandido por lanzamientos posteriores como Reich y Halo 5. Se ha convertido en una herramienta mucho más profunda que los fanáticos, así como Fungió, originalmente imaginado. La próxima actualización de invierno de Halo Infinite debe continuar esa tendencia haciendo que Forje sea un conjunto de herramientas aún más profundo que nunca.

Forje como muchas personas lo consideran, comenzó como una herramienta directa en Halo 3 que permite a los jugadores hacer ajustes simples a los mapas, dijo a GameStop el administrador de Forje, quien pasa por Sir Ion Wolf en la comunidad de Halo, GameStop. La simplicidad del editor no impidió que las personas encontraran fallas que permitieron que se desarrollaran técnicas más avanzadas.

Los fanáticos esperaban mucho de lo que sabían de las dos primeras entradas en la franquicia de Halo: una memorable campaña para un jugador que siguió al jefe maestro superpoder ado y multijugador profundamente atractivo que podría jugarse hasta que los dedos se entumecieron. Pero ambas experiencias tenían una vida útil limitada y envejecían como lo hicieron con cada tirador que se había lanzado antes de 2007. Forje amplió la promesa que venía con ambos modos que extendían la vida de cada juego de halo por años.

Forje cambió lo que significaba jugar a Halo.

Halo Recuerdo estar asombrado, dijo BID. Todavía estaba en la escuela cuando Halo 3 fue liberado y todos los días terminaba mi tarea y luego me subía a Halo con mis amigos hasta que mis padres me dijeron que me fuera a la cama. En aquel entonces, solo podías guardar 100 mapas y recuerdo CONSTANTEMENTE SIN EL ESPACIO. Terminé haciendo otras cuentas en vivo de Xbox únicamente para guardar más mapas que hice o llamando a un amigo para subir y guardar un mapa en el que estaba trabajando.

Lo que comenzó como una herramienta simple que permitió a los creadores colocar bloques, cajas, vehículos y armas se ha convertido en un lienzo de minijuegos, mapas originales y experiencias que no se pueden encontrar fuera de Halo. Era un precursor de Overwatch Workshop, Gran Test Auto Online Culto James y Fortnite Creativa. Se ha convertido en la razón por la cual los jugadores continúan invirtiendo tiempo y energía en halo mucho después de que el modo multijugador estándar se haya vuelto obsoleto.

Una versión beta de Forje llegará a Halo Infinite el 8 de noviembre junto con una actualización más grande. Esta versión de Forje permitirá a los jugadores escalar objetos a cualquier tamaño que prefieran, combinar armas para crear nuevas habilidades y darles un conjunto de herramientas base más profundo.

Algunos jugadores han tenido acceso temprano a Infinito's Forje a través del programa de vuelo cooperativo. A pesar de que el modo no ha estado listo para las pruebas del lado del jugador, los creadores veteranos de mucho tiempo han quedado impresionados por lo que es posible con la última versión de Forje.

Es un lanzamiento beta, así que estoy manejando las expectativas, pero tengo buenas razones para tener una perspectiva positiva para la herramienta, dijo Carbón Barry, un creador que ha estado usando Forje desde Halo 3, a GameStop. Incluso la construcción a medias a la que la gente accedió [...] está volando a los editores de títulos anteriores fuera del agua, tanto para el rendimiento como para las imágenes.

El modo de forja de Halo 5 incluía un sistema de secuencias de comandos rudimentario que permitió a los creadores implementar la IA enemiga y otras características, pero fue un dolor para trabajar, según Barry, que tiene profundidad con la experiencia con las secuencias de comandos dentro de Forje. La función de secuencias de comandos de Halo Infinite será mucho más profunda que su predecesor, lo que dificulta las características que eran difíciles de implementar en Halo 5 sin costuras en Infinito.

La secuencia de comandos visual proporcionada por la interfaz del gráfico del nodo en Halo Infinite nos libera de esos problemas, y hace que la redacción del juego sea mucho más fácil de usar, dijo Barry. Los creadores que ya han saltado de cabeza a Infinito han estado creando mapas increíblemente impresionantes. Han diseñado Mario Kart Power UPS, la habitación de Andy de Hoy Tory, y mucho más.

No veremos una fragua totalmente completa el 8 de noviembre, ya que es solo una versión beta, pero un flujo de contenido debería mejorar lentamente el modo de taller con el tiempo. Halo Infinite puede haber lanzado en 2021, pero si la fragua de Halo 3 es una indicación, su mejor contenido aún está por llegar.

Los estudios artísticos, los remakes detallados y la I + D de secuencias de comandos que la gente ha estado haciendo ha sido genial de ver, y eso es con software roto, incompleto, dijo Ferry. La construcción minorista real y la estabilidad y la infraestructura que vienen con ella únicamente deberían servir para llevar las cosas a mayores alturas. Todo es un excelente trabajo de prueba de concepto y no puedo esperar para ver que estas ideas se unan en diseños de juego reales. Estos tipos recién comienzan.

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