FIFA 23: el productor de juego principal aconseja a los jugadores que experimenten en el título más equilibrado hasta ahora

FIFA 23 está aquí y los usuarios se están metiendo completamente en el nuevo juego, a través de Ultimate Tema, Creer Modo y Pro Clubs.

El factor principal para sí un nuevo título será un éxito o no se reduce al juego, algo que creemos que se ha revolucionado en esta última entrega de la franquicia.

Tuvimos la oportunidad de conversar con el productor de juego principal de FIFA 23 Sam Ovales, para ver más profundamente los cambios realizados este año, y también tratar de obtener algunos consejos e ideas útiles.

La mejor característica nueva

Como productor de juego principal en la FIFA 23, Sam Ovales es obviamente el tipo al que ir por todas nuestras preguntas de juego.

Entonces, ¿qué piensa que es la nueva característica más impresionante?

Pienso que esa es una de las preguntas más difíciles para hacerle a cualquier desarrollador después de un año en desarrollo porque hay muchos de ellos y puedes estar muy apegado a ellas. ¡Es como tus bebés!

Siento que la innovación que el Hipermotor aporta al juego y el algoritmo de aprendizaje automático de apoyo con más de 6000 animaciones, que realmente eleva la experiencia real en el juego.

Entonces la estrella brillante del Hipermotor es el goteo técnico.

Probablemente, estaríamos de acuerdo con esto, ya que el goteo de este año se siente muy receptivo, pero ¿qué ha cambiado para hacer una gran diferencia?

Es diferente debajo. Es diferente visualmente. El sistema incorpora todos los grandes desarrollos que tuvimos internamente, con la capacidad del sistema táctil activo que siempre calcula el enfoque correcto en cualquier momento dado.

Utiliza el flujo ML, que fue parte de la hipermoción el año pasado, por lo que se asegura de que podamos garantizar pasos limpios entre toques de regate, movimiento del cuerpo en el medio, y siento que la variedad visual es algo que realmente se destaca para el goteo técnico este año.

Una ligera variación en su entrada en el controlador, incluso usando el mismo tipo de movimiento de correr hacia adelante y cortar a la izquierda, la voluntad significa cada vez que juegue, verá animaciones y movimientos visuales ligeramente diferentes porque reacciona más apropiadamente a sus entradas Y lo que está pasando en el campo.

Esta variedad visual es algo que lo mantendrá fresco, divertido y atractivo.

Es algo nuevo, es diferente, y siempre me encantan las cosas que siguen evolucionando para respetar tanto la fidelidad visual como la autenticidad de los movimientos, pero al mismo tiempo, mantener el nivel de capacidad de respuesta y la rapidez que conozco. Estar interesado.

Dribling> Movimientos de habilidad

Algo que hemos notado este año es que puedes superar a los jugadores más fáciles, solo utilizando dribling, en lugar de tener que usar movimientos de habilidad.

Queríamos saber si eso era algo intencionalmente pensado, o si era únicamente un subproducto del nuevo sistema de goteo.

No era una intención directa, pero al mismo tiempo, no era un subproducto, en el sentido de que era en la idea central del cálculo constante hacia el mejor camino, tratando de comprender y priorizar el movimiento del jugador y el ángulo de salida en cualquier momento dado.

El sistema es inteligente. Uno de los beneficios del sistema es que podemos actualizar la animación específica sobre la mosca, donde en realidad podemos expandirnos a otro tipo de animación o podemos cancelar el movimiento y cambiar a otra.

Por ejemplo, si vas a pasar a un oponente a la derecha, tu jugador comenzará el movimiento, puedes ver que la pierna comienza a hacer un movimiento de Bellús hacia la pelota y tienes suficiente tiempo para cambiar de ruta. Ve al A la izquierda, cancele la primera animación, y comenzaremos la animación que va a la izquierda, lo que dará como resultado que este tipo de natural se vea como un cuerpo débil, casi como un movimiento de tiro falso.

No es un movimiento de habilidad, todo es con el palo izquierdo, por lo que es una base muy poderosa que definitivamente permitirá a los jugadores recrear ciertos movimientos que anteriormente eran imposibles de hacer con solo un simple goteo de la izquierda.

Esta visión de Sam nos da la confianza para enfrentar a los jugadores con únicamente el goteo de la izquierda, no siempre tener que preocuparse por qué habilidad se mueve emplear.

Sin embargo, si estábamos buscando un cierto movimiento de habilidad para usar, ¿hay uno mejor que los demás?

Creo que la mayoría de ellos están bastante equilibrados, por lo que es más que las personas probarán nuevas porque se sienten frescas. Oponente desprevenido porque nunca antes habían visto esto. Así que pienso que eso será bastante popular únicamente por eso.

acto de equilibrio

Sam mencionó que la poderosa tecnología ha llevado a un cambio en el juego, pero ¿piensa que hay alguna característica nueva comprada en el juego este año que podría ser dominada en el juego?

El poder y el equilibrio del juego son una de las áreas en las que estamos constantemente investigando cuando intentamos agregar nuevas mecánicas y nuevas características.

Tuvimos excelentes comentarios de la versión beta cerrada y hemos realizado más de 100 cambios con algunas pequeñas actualizaciones de ajuste y pulido incluidas en el juego final. Muestra nuestra dedicación para ajustar el equilibrio.

Cuando se trata de algo que será dominado en el juego, no pienso que lo tengamos porque el equilibrio siempre está dentro de nuestro juego cuando se trata de algo poderoso.

A veces, siento que esto se trata más de cuáles serán las características que los jugadores estarán particularmente entusiasmados y los probarán, porque es divertido, porque es nuevo, porque es algo fresco.

El disparo de potencia como mecánico definitivamente trae algo fresco, una mecánica de alto riesgo/alta recompensa que puede resultar en algunos de los tiros de larga distancia más sorprendentes jamás actuados.

Diría que se actúa en un lugar muy agradable y equilibrado dentro del sistema de eco del juego. No es demasiado poderoso, no demasiado débil, muy bueno en ciertas situaciones.

FIFA

Esto agrega una herramienta adicional que es accesible para nuestros jugadores para que puedan experimentar con su estilo de juego y puedan encontrar lo que realmente funciona para ellos.

Definitivamente, estoy ansioso por algunos de los clips en las redes sociales con personas que usan todo el potencial de los disparos de poder.

Tarea imposible

Hablando sobre el poder de poder, que utiliza un objetivo más manual, sentimos que el juego en su conjunto se ha vuelto mucho más dependiente del nivel de habilidad humana.

Parece que hay menos asistencia en el tiroteo y el fallecimiento, y también la efectividad de la defensa de IA se ha reducido.

Le pedimos a Sam que nos hablara sobre algunos de esos cambios y lo que esperaba lograr con ellos.

Creo que siempre es un trabajo difícil de nuestro lado encontrar un solo tipo de juego que se adapte a todos.

Sabemos que es una tarea imposible de hacer porque tenemos millones y millones de jugadores que tienen diferentes niveles de habilidad, diferentes preferencias y diferentes expectativas de lo que es un verdadero juego de fútbol.

Siempre tratamos de recrear la autenticidad y el realismo de lo que está sucediendo en la vida real cuando estás en el campo, pero al mismo tiempo, te gustaría dar plena libertad y creatividad a todos nuestros jugadores.

Hablando sobre esa libertad, Sam aconseja a los jugadores que jueguen con las diversas configuraciones de juego para personalizar su juego y adaptarlo a su semejanza.

No apoyamos únicamente un estilo de juego. Puedes modificar todas las configuraciones para ver lo que más disfrutas y jugar ese. Queremos crear un entorno divertido para nuestros jugadores.

Resultados justos

Jugar con la configuración del juego está bien en los modos fuera de línea, pero en espacios en línea como Ultimate Tema hay un factor clave que Sam y los diseñadores consideran.

Una de las palabras clave que definitivamente es parte de nuestra filosofía de diseño es garantizar siempre los resultados justos provenientes de la obra.

Esto significa que tratamos de minimizar las situaciones en las que usted, como jugador, podría sentirse frustrado y sentir que algo es injusto.

La mayoría de las veces esto significa dar las herramientas para que el jugador tenga el control total en circunstancias específicas; cuando están atacando, cuando se defienden, cuando intentan realizar tipos difíciles de pases y largas bolas.

Por ejemplo, es por eso que las bolas largas aunque son parte del cambio maestro competitivo.

Para aquellos que no saben, el Máster Twitch competitivo es una configuración de controlador que es obligatoria de usar en ciertos modos competitivos de juego de jugadores V de jugadores V, como rivales de FUE y campeones de FUE en el equipo definitivo, temporadas en línea y clubes profesionales.

Sam continúa: Por lo tanto, el cambio maestro competitivo, desde nuestro lado, es más una recomendación de una determinada línea de base cuando podemos garantizar la justicia entre los jugadores.

Más opción

Fue en contra de lo que Sam nos había dicho, pero tuvimos que preguntar, ¿hay ciertos jugadores que se adapten mejor al nuevo juego que otros?

Obviamente, en el pasado, personas como Filían Mbappé han sido muy fuertes debido a la dependencia del ritmo, pero parece que ha habido un cambio lo suficientemente grande como para qué habrá una variedad de jugadores que serán muy utilizables.

Nunca sé por qué cierto jugador sería mejor que el otro. Recomiendo que los jugadores usen los que más disfrutarán. Yo, como jugador, siempre recomiendo a los jugadores que jueguen para su equipo favorito, con sus jugadores favoritos, Porque este será el más divertido.

En el lado del juego, estamos tratando de dar beneficios para que los usuarios puedan tener una opción significativa, por ejemplo, con acelerar. Si su estilo de juego es con carreras largas, o desea intentar jugar una gran línea de defensa y necesitar jugadores Persiguiendo de regreso, elegirás ciertos jugadores. Si te gusta pasar por el medio, estás mirando más a el regate técnico. Por lo tanto, todo depende del estilo de juego.

Mi consejo siempre es tratar de experimentar con lo que funciona para ti y qué jugadores trabajan para ti porque cada año hay tantas innovaciones y nuevas características en el juego.

Evolución de los juegos

A lo largo de nuestra charla, parecía que Sam estaba muy contento con el equilibrio del juego este año.

Intentamos sacar de él cualquier formación o táctica específica que pueda funcionar especialmente bien en la FIFA 23, y aunque no obtuvimos la respuesta que queríamos, es una respuesta que dice mucho sobre el equilibrio que el juego ha alcanzado este año.

No hay una receta exacta. Estoy muy emocionado de ver cómo evolucionará el juego y cómo las personas probarán diferentes formaciones y diferentes tácticas este año.

Siempre apoyamos el juego durante el ciclo de vida y si hay algo fuera de lugar o algún problema en el equilibrio, los vamos a solucionar. Pero siento que el estado del juego es bastante sólido.

Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona la escena competitiva, y creo que hay muchas oportunidades para ver nunca antes de verte, nunca se ve antes de las tácticas. Así es como evoluciona el juego.

Tal vez te gusten los disparos de poder y de repente podrías reinventar la forma en que funciona tu formación para construir un sitio para utilizarlas más en el juego.

No hay una receta exacta como qué jugador elegir, cómo iniciar el juego, qué formación; experimentar, probar diferentes instrucciones tácticas y encontrar la manera en que realmente funcione para usted.

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