Los boletos de papel marrón aún deben millones a pesar del acuerdo del fiscal general

Los boletos de papel marrón aún deben millones a pesar de un acuerdo con el Washington Tate A. Aquí está lo último.

En septiembre de 2020, el Fiscal General del Estado de Washington demandó a los boletos de papel Brown con sede en Seattle, diciendo que la compañía le debía $ 6.75 millones a productores de eventos y compradores de boletos en todo el mundo. En marzo del año pasado, la oficina del Fiscal General aumentó esa cifra a $ 9 millones adeudados a 45,000 productores de eventos y compradores de boletos después de recibir 1,200 quejas adicionales sobre la compañía. Brown Papel Tickets ha pagado aproximadamente $ 7 millones de los $ 9 millones iniciales que debe, cubriendo a todos sus clientes en Washington, que el Fiscal General exigió a la compañía que priorizara.

Exercício

BPT tiene hasta el 30 de diciembre para completar sustancialmente los reembolsos a otros clientes, dice Brionia Año, portavoz del Fiscal General. Aconsejó a los productores no remunerados cuyos eventos tuvieron lugar después de noviembre de 2020 para presentar nuevas quejas, ya que la orden del Fiscal General solo cubrió los eventos hasta el 1 de noviembre de 2020. Año agrega que su oficina ha recibido 285 quejas además de las que provocaron la demanda inicial.

Los boletos de papel marrones continuarán haciendo pagos diarios a los organizadores del evento y continuarán haciéndolo hasta que a todos se les paga en su totalidad, dice el asesor general y director de operaciones de Brown Papel Tickets, Michael Bennett. El equipo de Brown Papel Tickets espera acelerar la recuperación de la pandemia Covid-19 y volver a centrarse en los organizadores de eventos de apoyo con sus eventos.

Los boletos de papel marrones pidieron a los productores que todavía esperaban el pago para dejar de enviar múltiples correos electrónicos solicitando el pago, citando que el diluvio de solicitudes retrasaría el proceso. Pero los productores que han cumplido han dicho que ahora lo lamentan, ya que a otros se les ha pagado en su totalidad mientras no lo han hecho.

Se suponía que debían aferrarse a este dinero del que iban a tomar un pequeño corte y enviarnos lo nuestro, dice Nicole José, director aco-artística de la compañía de teatro queer Cae Producción. José había recibido un cheque de boletos de papel marrón, pero le dijeron que no depositara el cheque. José tuvo que pagar una tarifa de verificación rebotada además de no recibir su pago.

Mi mayor frustración todo este tiempo ha sido todas sus excusas sobre una pandemia, continúa José. Pasaron la carga a todas estas pequeñas organizaciones artísticas y artistas individuales, y eso es asqueroso.

Brown Papel Tickets no revela de manera prominente que podría no pagar a los productores de eventos de inmediato o que ha tenido problemas con problemas legales, lo que lleva a algunos productores y artistas que usan el servicio sin reconocer. Muchos han cuestionado el modelo de negocio de boletos de papel de Brown, ya que la compañía supuestamente solo toma una tarifa además del precio de un boleto. No está claro por qué no ha podido transmitir a los productores de un evento que los consumidores han pagado por ello.

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